martes, 5 de marzo de 2013

Niebla


Era la lluvia la que se abría paso por mis ojos. El estruendo de sus truenos me estremecía como un niño a solas en la oscuridad. Caminaba un día oscuro, por un sendero oscuro y la música no paraba de sonar. Música en el cielo.
Fueron las noches de niebla las que me perdieron lejos de sus manos. El susurro de los arboles que me llamó a cumplir mis sueños. Y todavía busco esos susurros. Todavía busco cumplir alguno de esos sueños traicioneros que despertaron mi mente y durmieron mi cuerpo. Música en el cielo y susurros en el aire.
Eran las piedras las que me hacían caer. Me hacían detenerme y fue un camino inmóvil el que me enterró filtrándome por los recovecos de su tierra y bloqueó mis piernas. Pero aun en la tierra escuché sollozos. Música en el cielo, susurros en el aire y llanto bajo la tierra fría.
Fue la luz la que secó mis ojos. El calor derritió mis fuerzas y me tendió, derrotado, sobre la hierba. El fuego crepitaba con gritos de dolor, dolor de la madera que estaba siendo consumida y clamaba por ayuda. Música en el cielo, susurros en el aire, llantos bajo tierra y gritos en las llamas.
Fue una gota, fue una chispa, tal vez un grano de arena o la caricia del viento.  O fueron todas juntas las que me pusieron a soñar y no me dejan despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario