sábado, 18 de mayo de 2013

Voluntad


Llevo unos días inspiradores... deprimentes pero ya sabéis algunos, cuando peor me siento es cuando más escribo. A veces, cuando más creo en mi propia fuerza.
Unos esbozos de voluntad...

Me arrancarán una pierna y buscaré la forma de andar. Me fallarán los pulmones y encontraré la forma de seguir respirando. Me quedaré solo y lloraré en la barra de un bar. Tocaré fondo e incluso me acechará la muerte, pero todo ello junto no mermará esta fuerza de voluntad. Seguiré caminando y viviendo esta vida aunque sea malvivida porque más valen los miles de sueños que alimentan mi voluntad que morir habiendo perdido ante el miedo de volverlo a intentar.
[...]
¿Por qué perder un día por miedo a morir, al dolor o a sufrir cuando sabes que es algo que encontrarás seguro,  en lugar de aprovechar el día aunque sea haciendo a un niño sonreír?
[...]
Cada paso que doy al día me recuerda que todas mis dolencias se pueden apartar si no dejo de caminar.
[...]
Es de idiotas tropezar una y otra vez con la misma piedra. Yo soy un idiota y destrozaré todas las piedras para no tenerlas que esquivar.
[...]
Cuando pierda todas las cosas y sólo tenga sentido en mi vida irme a dormir para soñar,  seguiré regalando una sonrisa al mundo por permitirme sentir la emoción de esperar el momento de soñar, de tener una meta que nunca morirá.
[...]
A menudo camino sólo acompañado por la música en los cascos y la gente me mira extraño cuando, entre un mar de caras falsas y caras largas, sopla una fría racha de viento que me hace sonreír soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario