lunes, 9 de mayo de 2011

Condenados a desaparecer.



 Aquí va uno del 2007, algo melancólico y deprimente:

Entre todos, se nos eligió a nosotros para sobrevivir a las adversidades, se nos eligió para dominar a los demás. Entre todos, se nos eligió para crear, para aprender, para comunicarnos, para destruirnos..... Aprendimos a ser codiciosos, a querer más y más, a querer doblegar a todos bajo nuestra voluntad. Lo que nos escogió, nos habla desde eso que llamamos subconsciente... nos dice que lo que hacemos está mal... pero lo ignoramos y continuamos hasta el final. 
Leyendas, canciones, historias, fotografías, retratos, cuadros, esculturas, edificios... Todos ellos perduran en el tiempo, pero no los que lo construyeron. Querían demostrar su poder, y su poder acabó en la muerte. ¿Qué más da lo importante que seas en la vida? ¿Qué más da si cuando el fin llega todos somos iguales y no queda nada?
¿Nuestros hechos? ¿Nuestra historia? ¿Nuestros logros? Todos morirán con los que nos quieren.
¿Querer? Sentimientos…
En nada queda nuestro cuerpo. Anda por la calle y mira a tu alrededor. ¿Qué ves? ¿Ves personas hablar? ¿De qué hablaran? ¿Qué pasará por sus cabezas en ese momento? ¿Ves a alguien discutir? ¿Qué les habrá hecho llegar a ese punto? La vida a tu alrededor sigue contigo o sin ti, intentar concebir que cada persona que te rodea es similar a ti, que piensa, que habla, que siente, que vive... es prácticamente imposible. Intentadlo, intentad ver a todos los que os rodean como personas que tienen y crean su propia historia, que viven una vida entera, como tú.  Ahora pensad: Millones, miles de millones de historias, todas distintas. ¿Difícil verdad? Pensad ahora en su final. Esas millones desaparecerán y serán sustituidas por otras. Nadie te recordara, nadie sabrá que exististe, nadie sabrá que un día miraste al mar y las montañas y lloraste por tu soledad. Pues estas rodeado de personas pero al final solo queda la soledad. Condenados a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario