lunes, 9 de mayo de 2011

Carta de un amigo

Voy a recuperar aquí unos cuantos textos que escribí hace ya años... el siguiente es del 2006:
_________________________________________________________________


Algún día ha de llegarme el fin, pero antes me veo obligado a dejar constancia de hechos importantes, hechos que el mundo debe llegar a conocer después de que yo me haya marchado para siempre, y hechos que solo unos pocos lograrán comprender. La mentalidad actual y el comportamiento social me hace ver que en un futuro no muy lejano, todos serán copias unos de otros, no tendrán personalidad propia, se dejarán intimidar por los demás y les preocupara más lo que estos piensen que lo que piensen ellos mismos. Su nivel de raciocinio será nulo, pero a los que escapen de este triste futuro he de decirles:

La soledad no es un bien infinito, resulta atractiva y puede ayudarte pero solo parece ayudarte, realmente te conduce a un mundo del que desearas no haber sabido nada y, tal vez, cuando las personas apropiadas intenten salvarte sea demasiado tarde. Úsala solo cuando sea sumamente necesario.

El sentimiento de odio hacia el mundo real esta justificado. Sin nadie que tenga más conocimientos de su alrededor que de si mismo en este mundo, solo vosotros sois una esperanza para la autentica vida.

No dudéis en seguir siendo distintos a los demás, puede causaros malestar e incluso abriros el camino de la soledad, pero no caigáis en la trampa, pues siempre habrá alguien como tu, con el que compartir momentos inolvidables, momentos que los demás no son capaces de vivir.

Esto no es un consejo, es una obligación. DEFIENDE TUS IDEALES Y NUNCA DEJES DE LUCHAR POR TODO AQUELLO QUE AMAS Y RESPETAS EN ESTE MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario